domingo, 31 de octubre de 2010

Prevén desalojo violento en La Malinche Vecinos confirmaron que por el lado del parque ecológico La Loma ya hay presencia de granaderos



Integrantes del Frente Amplío contra la Supervía se reúnen en el campamento de la colonia La Malinche en espera de la posible llegada de autoridades del gobierno del Distrito Federal y ante un eventual desalojo del que se habló hoy por la mañana.

Vecinos confirmaron que por el lado del parque ecológico La Loma ya hay presencia de granaderos con la intención de resguardar la zona. En el lugar del plantón hay alrededor de seis representantes de la Comisión de Derechos Humanos del DF (CDHDF) que se encuentran ahí a petición de los vecinos.

En el campamento las personas que rechazan la construcción de la Supervía indican que la defensa del movimiento es y seguirá siendo pacífica.

A diferencia de hace dos semanas, cuando integrantes del plantón fueron reprimidos por granaderos, está noche no se observa la presencia de uniformados ni vehículos, al menos en el Periférico ni en la avenida Luis Cabrera.

No hay comentarios: