Que quienes no creen que en política existan las coincidencias, tomaron nota de que el diputado priista y mexiquense Luis Videgaray pasó el fin de semana al lado del gobernador Enrique Peña Nieto.
Videgaray se placeó con Peña Nieto en Baja California Sur y en los encuentros con empresarios en Ixtapan de la Sal.
Para mayores datos, Videgaray es uno de los aspirantes fuertes del Partido Revolucionario Institucional para la candidatura al gobierno del Estado de México.
Y dicen que el de mayores confianzas de Peña Nieto.
Que, por cierto, el PRD denunciará hoy ante el Instituto Federal Electoral a la filial de Tv Azteca en Guerrero por transmitir spots del informe de gobierno de Enrique Peña Nieto en esa entidad.
Los perredistas están optimistas de que la denuncia proceda en el Tribunal Electoral, ya que hay al menos un antecedente idéntico.
¿Será? Y en todo caso, ¿cómo para qué les servirá en la vida real?
Que ayer llegaron a Guerrero dos contingentes que tienen estrecha vinculación con sectores del PRD en el Distrito Federal.
Se trata de los famosos Panchos Villa, que por lo pronto se instalaron en Chilpancingo y Acapulco.
¿Son los “locos” que la senadora zacatecana Claudia Corichi le prometió al candidato Ángel Heladio Aguirre?
¿O es una avanzada?
Que en el curso de la semana, la Organización Mundial de la Salud deberá responder a la petición que hizo México para que naciones como China compartan las cepas del virus A/H5N1, que es 70 por ciento letal, ante la eventualidad de que llegue al país.
México argumentó que hace dos años entregó a la OMS, para que todos los países miembros y fabricantes de vacunas la pudieran usar, la cepa del A/H1N1, por lo que ahora le toca hacerlo a otros.
Que será hasta este mediodía cuando sean devueltos la cámara, el equipo de transmisión y los teléfonos celulares que la gente de Martín Esparza le quitó el jueves a los reporteros de MILENIO Javier Vega y Juan Carlos Martínez en Juandhó, Hidalgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario