sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Ahora hay que ser modositos? Y CUANDO LA DERECHA NOS HA BENEFICIADO?? MODOSITOS NO!!

¿Ahora hay que ser modositos?
En días recientes están apareciendo muchos llamados a “ser modositos” y “bien portaditos” y se nos dice que atacar al copeton lo ayuda y que no debemos de hablar de sus pendejadas, etc., etc. Estos llamados están apareciendo en lo que era el sendero y también en las redes sociales. Como que fue idea (o ideota) que se le acaba de ocurrir a un “genio”. O sea, es otra pendejada inventada en el CEN del PRI. A mi me acaban de de poner este mensaje en mi muro de Facebook. Mis respuestas se incluyen:



“Amigos, estamos a menos de eso, para dar inicio a una dinámica que pretende ser la base sólida donde edificar un punto de partida para lo que será el año que cambiará de una vez por todas las lineas de la historia que de este gran país se le han negado describir,..."

R: Los que han mantenido la resistencia al régimen PRIANista todos estos años y siguen indómitos han escrito esa historia para la posteridad.

"...Basta ya de denostar al enemigo..."

R: Es axioma de la guerra que cuando se tiene contra la pared al enemigo NO hay que dejarlo ir. Napoleón NO hizo ese error en Jena-Auerstadt y triunfo pero Santa Anna si lo hizo en la Angostura y a México le fue de la chingada...

"... "ESA" CAMPAÑA" se llevo a cabo en contra nuestra hace 6 años,..."

R: ¿O sea, mostrar a EPN como un pendejo es hacer guerra sucia? No son inventos de guerra sucia lo que divulgamos. EPN sólito ha mostrado lo pendejo que es.

"... El Movimiento es DIFERENTE, nuestro Líder es DIFERENTE...!Nosotros somos DIFERENTES!..."

R: ¿Por que reiterar lo obvio? Lo que NO son los renegados es borregos.

...ya no hablemos tanto de "ell@s"..."

R: Se acuerdan de los discursos del PRI de los setentas? "Hay quienes se oponen a las instituciones que la revolución ha forjado, bla, bla, bla..." NUNCA dan nombre y apellido. Carajos! Somos diferentes, si, pues hablamos con los pelos de la mula en la mano. Dígalo con huevos, “compañero”...usted quiere decir que ya no hablemos del copetón EPN. No tenga pelos en la lengua y dígalo chingaos. ¿Pa que tanta verborrea? Apesta a PRI eso.

"... ahora nos toca hablar de AMLOVE, de sus propuestas,..."

R: ¿Hasta ahora? Muchos compañeros lo han estado haciendo desde antes del desafuero.

"... este diciembre negro para el "prianalismo" se ha dejado ver la "capacidad e investidura" de nuestros adversarios,..."

R: En esto estoy de acuerdo, diciembre ha sido negro para el PRI. Salió a relucir lo pendejo que es el copetón. Y su caída ha sido estrepitosa entre la clase media. Los esfuerzos del PRI de influenciar las redes sociales han sido pa-te-ti-cos. Ahora hagamos de enero, febrero, etc., hasta julio, ¡sea igual de negro para estos cabrones! ¡NO hay que soltarle la cola al marrano aunque te ensucie la mano!

"... ahora debemos RESALTAR, las Cualidades de Nuestro Representante, Las propuestas del Moviento las cosas, por demás, Buenas que tiene,..."

R: Repito: ¿hasta ahora? ¿Nos hemos estado rascando las bolas hasta ahorita? Ah, que bueno que reconozca que SI tiene cosas buenas el movimiento. Gracias mil “compañero”.

"... la gente que lo respalda, es hora de cambiar el rumbo de la campaña informativa a través de las redes sociales,..."

R: Pos hasta ahora ese rumbo es el que hizo que “diciembre le haya sido negro al PRI”, como usted lo afirma. ¿Usted sugiere que ahora hay que quitarle el filo a la navaja que son las redes sociales?

"... Informemos ahora lo que PROPONEMOS, lo que HACEMOS y HAREMOS,..."

R: ¡Jijos! ¿Hasta ahora? ¿Y que han estado haciendo los brigadistas que van casa por casa? ¿Y los blogueros? ¿Y los que machetean en twitter y en Facebook, etc.?

"... Dios los Bendiga a México en este 2012, Mexicanos y Mexicanas nos hermanemos en un mismo sentir de FRATERNIDAD y AMOR, que nos una el BIEN común, que nos motive el deseo de ESTAR MEJOR y SER MEJORES cada día, que nuestra meta no solo sea llegar VICTORIOSOS el 1o de Julio, sino que sea dejar un LEGADO INEXORABLE a las GENERACIONES venideras, !Seamos los PROTAGONISTAS DEL CAMBIO VERDADERO, Feliz Año Nuevo y Prospero 2012!..."

Mi veredicto: este mensaje fue ideado por algun pendejo en el CEN del PRI para tratar de parar la putiza que se está llevando EPN en las redes sociales. Sigamos difundiendo las propuestas de AMLO, si, pero también sigamos mostrando que EPN es un grandísimo pendejo. De seguro el copetón solito va a proporcionar la evidencia de lo pendejo que es. No utilizar eso sería no aprovecharse de un error del enemigo. Y eso, en la guerra, es imperdonable.

No hay comentarios: