martes, 27 de diciembre de 2011

Por lógica elemental no gana el partido oficial ni el ex-oficial‏

De ante mano una disculpa por no alterar el contenido de este correo de un experto analista cualquiera, que contiene la palabra altisonante, que no es mi costumbre utilizar mas si acaso sirviera para entenderse mejor, así sea. Tampoco me gustan las burlas, mas en este caso lo veo con toda seriedad, dado que se trata nada menos que de la comprobación de que hay que "cambiar" esos chips instalados en nuestras seseras de: "al que madruga dios le ayuda", "el pri robaba pero dejaba robar", "mas vale malo por conocido que bueno por conocer", "todos son iguales", "lo mismo da", "ya que", "chin marín", "de tin marín de do pingüé cucara macara titere fue yo no fui fue teté pégale pégale que ella merita fue", "por la despensa, la cachucha, la torta, el bolígrafo, la carpeta, camiseta, refresco, que me prometió un puesto, si no me corre de mi trabajo" (se pueden tomar las dádivas por el compromiso o para no despreciar o desperdiciar, mas a la hora de la verdad ¿quién se va a enterar?, sería bueno subir una foto de boleta con la tarea hecha para que la lleves en tu celular preparada en el caso que te exijan por tu trabajo tal comprobante de tu voto), "ave maría dame puntería"...

Mi amigo y maestro Alfonso Meza redactó este correo aplicando una elemental regla de lógica; para quienes no sabemos de política y en la mayoría de las veces nos confundimos (solitos) con estos sucesos que hacen el mismo efecto de cuando vamos al super y vemos "Soriana $, Walmart $, Bodega Aurrerá $" y nos enrolamos en sus juegos, cuando para nosotros no es juego.

Siempre debemos pensar lo más que podamos las cosas, y un asunto tan serio como elegir a un presidente es aprovechar nuestra oportunidad de bien lograr nuestro futuro como sociedad civil-izada-mente.

200,000,000 de Gracias por tu lectura y comprensión.
Gloria




((( Si a un pendejo que va a PRESENTAR UN LIBRO en una FERIA DEL LIBRO y no se le ocurre que le pueden preguntar de LIBROS, la cosa es grave.

Si ese mismo pendejo aspira a GOBERNAR UN PAÍS, la cosa es muy muy grave.

Pero si ese mismo pendejo GANA LAS ELECCIONES, es que su hija tiene razón, los pendejos son la mediocre y sometida mayoria que voto por ellos!

No hay comentarios: