sábado, 31 de diciembre de 2011

Propositos 2012 en el PAN

El Partido Acción Nacional ha demostrado su inutilidad a la hora de gobernar, 35 Millones de Empobrecidos, una Educación a la baja, Indigentes a la Alza, Desempleo, Campo abandonado, y se suma la Estupida Guerra de Felipe Calderón que ha generado más de 60 mil muertos, 17 mil desaparecidos y 250 mil familias desplazadas.


Pero lo anterior poco importa a los panistas, ellos con un optimismo desbordado ya fijan sus ambiciones en el 2012 y para ello este fin de año, harán sus finos propositos que bien podrían ser los siguientes:

Felipe Calderón: Desea que su partido gobierne la ciudad de Morelia, y porque no.. también el estado de Michoacan. Otro proposito determinante será seguir con su Guerra a pesar del dolor ysufrimiento de los mexicanos. No escatimará en utilizar TODO el aparato gubernamental para ganar la elección del 2012.

Josefina Vásquez Mota: Su proposito será inventar un aparato de hipnosis colectiva para desatarla entre los mexicanos y que puedan olvidar su INUTIL labor como Secretaria de Desarrollo Social y aún peor como Secretaria de Educación.

Ernesto Cordero: Su proposito para 2012 es el mismo de toda su vida, demostrar que cada mexicano con 6 mil pesos al mes puede tener educacion privada, carro y vida de magnate.. Pobre.

Santiago Creel: Su proposito será pasar charola a los más de 300 Casinos que abrieron sus puertas gracias a su generosa ayuda.

Gustavo Madero: Ya en su papel de capitan del Titanic, su proposito será salvar lo que quede del PAN, claro que a diferencia del Titanica, aquí las mujeres, niños y discapacitados van al final.

Emilio Gonzalez Marquez: Es simple, seguira mentando madres, discriminando la diversidad sexual, combatiendo el aborto y besando el anillo del señor Cárdenal en turno, que ahora enviamos desde Monterrey.

En Nuevo León el PAN no canta mal las rancheras y los propositos serán como siguen:

Fernando Larrazabal: El Alcalde de Monterrey pondrá todos los quesos en el asador para ver si logra rescatar algo de todo lo perdido por corrupto y cinico... Su mejor arma es el apoyo economico a Cordero y a gente de Medios de Comunicación.

Diputados del PAN en el Congreso de Nuevo León: Su proposito será el mismo que cuando iniciaron, encontrar una brujula... Algunos de ellos sueñan con saltar a otros puestos pero su sumisión a la Diablisima Triniadad (Larrazabal, Chefo y Gracia) será su marca apestosa.

Carlos de la Fuente: El Alcalde de San Nicolas ya cumplió su proposito de 2011 hacer de ese municipio el mas endeudado de México y el más inseguro de Nuevo León. Para el 2012 sin duda querrá superarlo.

Gabriel Navarro: El Alcalde de Santa Catarina tiene un proposito muy simple, tratar de terminar su mandato y si se puede salir sin lios legales pues que mejor.

La Diablisima Triniadad: Este trío de sujetos tiene secuestrado al PAN de Nuevo León, y tienen un padrón de miembros amañados además de las nóminas municipales lo que les permite operar a sus anchas. Ya descubiertos y castigados, su proposito deberá ser no comerse entre ellos mismos (Larrazabal, Chefo y Gracia)

La Vieja Cúpula: Su proposito para 2012 será desaparecer por completo a la Diablisima trinidad, aunque sin dinero y sin padrón se ve muy complicado. Pero son los que rezan, se persignan y se confiesan, y en eso confian.

El Pueblo: El proposito de Pueblo será sacar al PAN del Poder en lo Federal y en cada una de las alcaldías que gobiernan... Ya no mas engaños, no mas corrupción y no más panistas cinicos que le dan la espalda al pueblo por sus voraces intereses.

No hay comentarios: