miércoles, 28 de diciembre de 2011

PAN de Vázquez Mota desprecia el olor de las indígenas

El

FEDERICO ARREOLA

@FedericoArreola
mié 28 dic 2011
El PAN de Felipe Calderón es el PAN de Josefina Vázquez Mota. El de Santiago Creel. El de Marta Sahagún. El PAN de los perfumados aspiracionales que se sienten superiores porque piensan y sueñan como los ricos.

No necesariamente son empresarios esos panistas y, los que lo son, no necesariamente son exitosos.

Pero desprecian a los pobres.

El que lo dude que lea esta nota de SDPnoticias.com:

“Un funcionario panista, admirador de Manuel Gómez Morín, licenciado en derecho, nacido el 4 de marzo de 1985 y trabajador de la Sedesol, despotricó en contra de las mujeres indígenas, afirmando que estas huelen impresionantemente feo.

“Tras publicar una foto de las mujeres indígenas, Talavera Leal afirmó que ‘Shulo que huele!!!’ en alusión a la higiene personal de las asistentes al evento que tuvo lugar en Michoacán.

“Luego de varios comentarios despectivos de sus amigos, quienes festejaron su ‘broma’, el funcionario remató diciendo que ‘es neta huele impresionantemente feo pero ps pobresillas :’.

“Mostrando un pobre tacto y un desprecio por los habitantes originarios de México, el militante de Acción Nacional quien también apoyo a Cocoa Calderón, afirmó que ‘Jajaja no es lo suyo la higiene (de las mujeres indígenas), lo bueno ya casi termino y me voy a la office’.

Ni duda cabe, es impresionantemente pendejo ese panista para el que las indígenas huelen impresionantemente feo.

¿Así es como el PAN de Josefina Vázquez Mota pretende convencer a los votantes mexicanos? Por favor.

No hay comentarios: