lunes, 26 de diciembre de 2011

Preguntas para Héctor Bonilla y Bolívar Huerta-- Por Victor Hernández

De acuerdo con la columna de chismes de El Universal, Bajo Reserva, publicada el domingo 25 de diciembre, sus firmas aparecerán en un desplegado de apoyo a Miguel Ángel Mancera para la candidatura de izquierda a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. El documento declararía, dice la columna, que Mancera "sería grantía de prudencia y bien tino en el ejercicio del poder".

Si realmente ustedes firmaron ese desplegado, entonces me gistaría hacerles las siguientes preguntas:

1. ¿Cuáles son las propuestas de Miguel Ángel Mancera para la Ciudad de México? Hasta la fecha, no se de una sola que haya hecho. Se que contrató a un call center para hacerle proselitismo telefónico con disfraz de "encuesta" con el cual anunciaron que haría un evento con estrellas de Televisa. Pero propuestas no hacen en esas llamadas. Como ustedes supuestamente van a firmar un documento de apoyo a Mancera, asumo entonces que ya conocen bien sus propuestas para el DF y, por consiguiente, me gustaría que las compartieran con el público para saber exactamente a qué se le está tirando. Digo, porque yo como elector no pienso votar por alguien sin saber qué propone.

2. En específico, ¿cuál de las propuestas de Mancera sería "garantía de prudencia y buen tino en el ejercicio del poder"? Porque si mal no recuerdo, la policía del DF ha sido cuestionada por actos de brutalidad en fechas recientes. Por ejemplo: la policía del DF torturando a un detenido en Tepito hace apenas un mes les parece lo suficientemente prudente en el ejercicio del poder?


http://www.youtube.com/watch?v=7bTMepxqgv4

3. Acá entre nos y de cuates: ¿ya vieron las propuestas de Martí Batres? Los inivito a leerlas y a plantearle sus comentarios y sus propias propuestas para el DF directamente a Martí. Con gusto los pongo en contacto con él. Sus 50 puntos para la cuarta transformación de la Ciudad de México los encuentran en este link: http://www.prddf.org.mx/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=433:040811&catid=5:boletines&Itemid=17

Me gustaría de verdad saber sus respuestas a estas preguntas. No duden en hacérmelas llegar cuando puedan a blogdeizquierda@gmail.com

Con un cordial saludo,
Victor Hernández

No hay comentarios: