martes, 27 de diciembre de 2011

Estaba Calderón hablando en el Zócalo‏

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA Y PURA COINCIDENCIA...

POR UN MEXICO CON CONCIENCIA !DI NO A LAS NOVELAS!...


Estaba Calderón hablando en el Zócalo capitalino, y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.

Se pone a un lado de Felipe Calderón y le susurra algo al oído.

Entonces, Calderón dirigiéndose a la multitud, dice:

-Queridos Mexicanos por haber salvado al mundo de la influenza,
Jesucristo, mandado por su padre que es Dios, ha escogido a México para decirnos algo.



esucristo toma el micrófono y dice:
- Habitantes de este maravilloso país: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre les prometio multiplicar el trabajo para que a nadie le faltara el pan?

El pueblo responde: - Sí!!

- ¿No es cierto, que al igual que yo anduve entre los fariseos, él se hace acompañar por su gabinete -ladrones, estafadores y pendencieros-, cual vil pandilla?


El pueblo nuevamente responde: - Síí!!




- ¿No ha vendido la riqueza petrolera, como yo fui vendido por Judas?



El pueblo frenético responde: - Síííííííííííííí


- ¿Es verdad, que a él se le conoce como el presidente del empleo y las manos limpias, como a mi se me conoció como El Mesías?

El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado):



- SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la CHINGADA???

No hay comentarios: