sábado, 31 de diciembre de 2011

Se queja el PRI por críticas contra Peña Nieto

El representante del PRI ante el IFE, y diputado federal priista, Sebastián Lerdo de Tejada, declaró que los partidos "opositores" están "obsesionados" en demeritar a Enrique Peña Nieto, pero el PRI hará "contraste de propuestas", aunque hasta el momento Peña Nieto no ha hecho ninguna propuesta.

De acuerdo con El Universal, Lerdo de Tejada declaró que es tiempo de que todos los partidos reconsideren sus formas de llegar a los ciudadanos ante la complejidad del proceso electoral.

"Quisiéramos en el PRI tener una contienda dedicada al contraste de propuestas y de las soluciones, que a la diatriba, a la difamación y a la guerra sucia. Pareciera que los otros le apuestan más aese tipo de estrategias, (pero) nosotros insistiremos en la propuesta y en plantear las posibilidades de solución a los gravísimos problemas que tiene México", dijo el priista.

Lerdo de Tejada omitió mencionar, no obstante, que él mismo incurrió endiatribas y guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador al declarar desde la tribuna de San Lázaro que había negocios "inconfesables" en la construcción del segundo piso del periférico en la Ciudad de México y que por eso se ocultó la información al respecto.

Pero de inmediato, Lerdo de Tejada fue desmentido por la bancada del PRD y el PT. En particular la diputada petista Laura Itzel Castillo le mostró la dirección de internet donde toda la información del segundo piso está disponible al público, e inclusive lo comparó con Joseph Goebbels. Lerdo de Tejada ya no supo qué contestar.


http://www.youtube.com/watch?v=-oAS9cqKTHc

Cabe señalar que a últimas fechas el PRI y los medios inclinados a sus intereses han intentado parar las críticas contra Peña Nieto, en algunos casos alegando que al criticar a Peña Nieto se le "ayuda", sin que exista evidencia de que sea el caso.

De hecho, las declaraciones de Lerdo de Tejada mostrarían que las críticas a Peña Nieto siguen preocupando al PRI.

No hay comentarios: