miércoles, 19 de enero de 2011

Ser realista no significa ser conformista-- Polimnia Romana

Ya dijo el reluciente secretario de Educación Pública que lo que hace Elba Esther Gordillo es lo que se hace en todo el mundo, ¡qué caray!: "el magisterio interviene en las elecciones". Además de ignorante es inoportuno... Mejor que siga con la boca cerrada el señorito.

Seamos realistas, no habrá sanción alguna para el partido de la perpetua lideresa del SNTE por repartir, ILEGALMENTE, propaganda partidista dentro de las escuelas.

Quién crea que la horrorosa señora será tocada con el pétalo de una rosa, olvida dos heridas que sangran todavía en el corazón de los mexicanos, la primera, que gracias a su apoyo, CONDICIONAL, el pelele se sentó en la silla presidencial, y la segunda, que tiene en su poder los cheques firmados en blanco no sólo de Calderón sino hasta del copetón Peña Nieto.

Así es, queridos lectores, por más diabólico que parezca, la señora, que no maestra, tiene el sartén por el mango y el mango también.

Cosa muy distinta es aceptar la realidad que conformarnos con ella.

Por esta razón, y otras novecientas mil novecientas noventa y nueve más, el Movimiento Nacional por la Transformación del País, que encabeza ni más ni menos el único político que le cerró la puerta en las narices a esta señora, ensancha sus filas y se organiza a lo largo y ancho del país para contrarrestar los actos fraudulentos institucionalizados por el PRI-GORDILLO y corregidos por el PAN-GORDILLO. Sí, ya somos más los afiliados al Gobierno Legítimo de México que los maestros mapaches de doña Agripina de la triste memoria. Y los que nos faltan en lo que resta del sexenio de sangre que avala el PRI desde el Congreso.

Así que la propaganda ilegal dentro de las escuelas no va a ser tan efectiva para fraguar otro fraude electoral.

El pueblo, los padres de familia de las escuelas oficiales en las que la Gordillo distribuye chatarra para leer y para comer, así como los maestros conscientes de la realidad, no van a caer en el juego sucio, en la trampa de vender su voto para que TODO SIGA IGUAL: desempleo, desigualdad, inseguridad, corrupción, impunidad, violencia, muerte y, el plus de estos traidores a la patria, la militarización del país.

Reparta lo que quiera, señora, que para eso tiene permiso de la MAFIA del poder, lo que no va a lograr es revertir la toma de conciencia de la gente, y menos destruir la esperanza del pueblo que lucha pacíficamente por que un día, no tan lejano ya, en México exista justicia.

No hay comentarios: