Que, literalmente, durante el sismo de anoche, el maestro Jorge Federico Osorio interpretaba en el Palacio de Bellas Artes el tercer movimiento de la Sonata para piano número dos de Chopin: la Marcha fúnebre.
Lo tuvo que suspender. Salió a toda velocidad de escena, al igual que la gente que prácticamente llenó la sala.
Que al jefe de Gobierno el sismo de ayer lo tomó absolutamente fuera de lugar…
Resulta que a Marcelo Ebrard lo agarró el temblor en Argentina, por lo que ante la emergencia el control de las acciones recayó en su gabinete de seguridad y protección civil.
No faltó priista malintencionado que tuiteó que lo podían localizar en el Hotel Hyatt de Buenos Aires.
Que quien tirará la casa por la ventana hoy será el aspirante del PAN a la Presidencia de la República Santiago Creel.
El senador con licencia celebrará su cumpleaños en el salón Candiles del Centro de Convenciones del Hospital Español. Pero más que apagar las velas, Creel mostrará músculo, especialmente ahora que los choques entre Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero lo están convirtiendo en el precandidato de la mesura y la paz.
¿Mandará también un mensaje de amor?
Que quien llevará su mensaje de amor y paz a… Brasil será, obviamente, Andrés Manuel López Obrador.
El candidato de las izquierdas ultima detalles de una gira al país latinoamericano. El evento estelar sería un encuentro con la presidenta, Dilma Rousseff.
Que ahora sí, los diputados darán una sorpresa en la semana en el asunto de la designación de los tres consejeros pendientes del IFE.
Según esto, el acuerdo entre PRI, PAN y PRD sería nombrar a tres académicos expertos en materia electoral. Es decir, desecharían a los aspirantes registrados hace 13 meses.
Uno de los tres nuevos consejeros sería un ex rector de la UNAM, ¿quién será?
No hay comentarios:
Publicar un comentario