Que Josefina Vázquez Mota pretende llenar o, si puede, desbordar la sede nacional del PAN en el acto de registro como precandidata presidencial.
Será hoy, a las siete de la noche, ya que Josefina espera la asistencia de una gran cantidad de funcionarios públicos, que a esa hora no tendrían problemas para aparecerse por la colonia Del Valle.
Uno de ellos sería el secretario particular del presidente Calderón, Roberto Gil, quien, según sus malquerientes, no deja de lamentar haber hecho pública su decisión de apoyar a su ex líder en la Cámara de Diputados. De no haberlo hecho, dicen, hoy estaría despachando en Bucareli.
Que, por cierto, Josefina ya entregó sus spots al IFE. En su equipo dicen que están “fantásticos”.
La precandidata tiene lista también una página web reloaded.
Habrá que ver.
Que quien no quiere irse de fiestas navideñas dejando tantas dudas es el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.
Según esto, y todavía con la resaca de los bifes de chorizo y los vinos mendocinos, Ebrard hará valer el jueves su posición de “gran elector” del perredismo capitalino y dejará en claro quién es su carta para sucederlo en el cargo.
Pese a las encuestas, Mario Delgado parece que llegará vivo a esa fecha. Aunque atrás del procurador Miguel Ángel Mancera y la asambleísta Alejandra Barrales. Y no hay más.
Que, por cierto, Alejandra Barrales no deja de decirle a quien la quiere escuchar que el supuesto veto de Ebrard a su candidatura es una invención de sus adversarios, y que su lealtad con el jefe de Gobierno está más que probada.
¿Será?
Que MILENIO Televisión transmitirá el próximo domingo a las 21:00 horas el documental 0.40, el límite de tus sentidos, sobre el alcoholímetro en la Ciudad de México.
Se trata de la muy bien lograda producción del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la capital. Para estar a tono con la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario